lunes, 12 de febrero de 2007

LETRAS DE CANCIONES SONORAS


Dispara
Codigo Sonoro

Tanto recorrer de espalda, en calma
Y otra muerte ya se dio,
¿Qué hace Dios?
Compré todas las armas que hicieran
una vida sin maldad, interior.

Tranquila son los hechos, dispara,
o echa afuera tu interior,
que hay masa suficiente de que calla,.
Brotan fuerzas de igualdad.

Que hay masa suficiente que calla,
echa afuera tu interior.
Tranquila son los hechos, dispara,
O echa afuera tu maldad.

Corre, ya no quedan alas.
Puertas que la paz, corte mi alma.
Como es suficiente, te marcan,
y te olvidas que eres más, que eres más.

Ya no puedo recorrer,
Me alinearon las fronteras,
Me trazaron al revés.
Damos suficiente, y al callo.
Que hoy la muerte ya se perdió.

Que terror en la historia,
Va avanzando en forma peligrosa...
Ya no hay fábulas de amor,
ya no hay cantos que alaben a su Dios,
a ese Dios.
Ya no hay fábulas divinas,

se estancan deseos, se estanca la paz.

Vayan todos cielo arriba,

el infierno clausura mi piel.
Va a pesar otra vez el misterio,

no la alcen, ya no digan que hay paz.

CUECA 7
Codigo Sonoro

Y los desiveles saturando nuestras mentes
Las pantallas nos vomitan mierdas de farándula,

La impaciencia generada del que habla y no se calla,
Se retractan las palabras hechos de la libertad.

La ignorancia nos educa, nos hace sentir mejores
Nos convierte en protectores a la suma del poder.

Ironías rebuscadas de poetas enfermizos,
Nos hacen lamer el piso y la venden de igualdad.

Y de tierras ancestrales y de fuegos luminosos,
Mi sangre se vuelve otoño y me rió del poder. (Grito)

Donde esta el silencio
Como hago callar tanto mal,
Desde aquí se ve tan gris…
Desde aquí se ve tan gris…
Y de tierras ancestrales y de fuegos luminosos...
Mi sangre se vuelve otoño y me rio del poder...

Y en días luminarios, donde sobren las palabras,
Ni a la raza de mi pueblo la lastimen sin sangrar,
El oxigeno que guarden las heridas del pasado,
Se aproximen a mis días, desde el último yagan.

Y de tierras ancestrales y de fuegos luminosos,
Mi sangre revive en todo y maldigo al poder.

El FINAL
CODIGO SONORO

De creer que tolera el Viento,
conoce el bien.
Al saber que todo ira cambiando,
conocerte.

Y voy a salir lejos de aquí.
Me conocerás en mi libertad.

No no sabré, no ahogare el final.
No no sabré, nou nou nou nou...

Y voy a salir lejos de aquí.
Me conocerás en mi libertad,
Tan cerca de ti hasta el final, nou na ra ra
Aun puedo hablar,Disfrazas el mal.

No lo haré, no ahogare el final.
No podré no sabré frenar
No lo haré, no estaré en tu faz.
No podré, no sabré.


Urbano
CODIGO SONORO


Te han ganado la batalla
Perseguido del poder,
Estas dispuesto a la palabra
Que te de, que te de vencer.

Y aunque trate pretender no ver.
Me es dificil conocer.


Puedo quedarme junto a Ti,
Unirme a millones de tu voz,
Tener en silencio el corazón,
Amargo sabor oh oh…


Quédate así, no vuelvas más a mí,No quiero oír más consejos
Que al final la vida se estanca igual,Todo empieza a su fin.
Quédate así, no intentes imaginar, tras promesas el odio vencerá.
Me veras alcanzar, en un rió de ilusiones que quiebre el final.
En un rió de ilusiones que quiebre el final ah al…
En un rió de ilusiones que quiebre el final ah al…En un rió de ilusiones.


Ve a gritar
CODIGO SONORO

Logren atar,
Mis manos enmudecidas.
Hieran la paz
No me hará falta,

Y va, va gritar.
Va a gritar.

Te asusta el mal.
Todo da vueltas.

Logre heredar, lo que ahora ciega,
lo que ahogas, ciegas.

Y va, va a gritar.
Va, a gritar.

"Por aquellos que a veces son discriminados,
Por aquellos que poblaron la tierra antes que tu,
Por nuestros verdaderos antepasados.
Por sus hijos, por su sol.
Por su aire, por su Don.
Un grito… ¡¡Dejen Respirar!!


DEMOCRACIA INCONSCIENTE
Codigo Sonoro

Democracia inconsciente,
yo no elegí vivir.
Las caricias sumergen,
todo lo que hay en ti.
Oh no… despertar,
Oh no… bajo el mal.

Democracia inconsciente,
Yo no hallaré la paz.
Y en tus ojos la luna,
pueda algún día encontrar.
Oh no… Regresar,
Oh no… Bajo el Mar.

No me molesta el azar.
Admiro cuando lo entregamos de adentro,
intensa, paras la piel,
del cielo me resplandece tu consuelo,
que a gotas veo.
Cae tu sonrisa,
me entregas misterios
y ya soy eterno.
Aún creo ver de otros lados,
a vida que auguria y mientras...
Las palabras congelando, lo bueno,
lo malo, lo exacto, apesta.
Democratízame el descontento,
Escalofríame a ver si te acuerdas.
"Dedicada a todas las almas caidas en la Guerra de Irak"

"Maldigo una y otra vez la exitencia de este hombre en la tierra, Por toda la muerte, Por todos esos hombres, mujeres y niños." Lo maldigo.

RM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

img src="http://fotos.fotoflexer.com/2009/08/19/006ba85c.jpg" border="0" alt="Editor de Imagenes"/>
Editor de Imagenes
Background de http://www.joombly.com/